Franquicias

Marcas, Procesos y Beneficios

contamos con locales de facturación

CONSOLIDADA y en crecimiento

Desarrollamos su negocio al alero de una de nuestras prestigiosas marcas, entregando nuestro "know how" en el inicio y durante los años de operación.

 

Compartimos con usted las economías de escala que logramos en distintos ámbitos a través de la relación estratégica forjada con nuestros proveedores.

 

Aseguramos que la rentabilidad del negocio, la inversión y el tiempo de recuperación de ésta, son mucho más atractivas que las que usted podría lograr en un negocio independiente.

Durante el inicio del proceso buscamos a personas naturales o sociedades que estén interesadas en crecer con nuestras marcas en un negocio propio, cuidando los estándares de calidad y atención.

 

Para comenzar el proceso, le invitamos a una entrevista para explicar en detalle las especificaciones del negocio y del proceso de adjudicación.

MARCAS A POSTULAR

CONCEPTOS CREADOS PARA SORPRENDER A SUS INVITADOS

TONY ROMA'S

 

Casual Dining Norteamericano, creado en 1972 y  reconocido mundialmente por el sabor original de las BABY BACK RIBS BBQ.

C'EST SI BON

 

Cafetería Francesa de Especialidad y marca propia de Brands Consulting Chile.

MELBA

 

Cafetería reconocida como pionera en Brunch (Breakfast + Lunch) en Chile.

PROCESOS Y BENEFICIOS

Guiamos las nuevas franquicias al éxito

 

El franquiciado recibirá la orientación necesaria para diseñar un lugar especial en el nuevo punto de venta, proveedores, capacitación del personal, nuestro menú y promociones para cada temporada.

BÚSQUEDA DE LA POSICIÓN

Apoyamos al franquiciado en la búsqueda y evaluación del potencial nuevo punto de venta, con el propósito de que se cumplan los estándares de retorno esperado, con una inversión de U$1.200 a U$1.800 por metro cuadrado.

CONTRATO

Acordamos los pasos a seguir y las condiciones comerciales a siete años, con primera opción de renovación.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Traspasamos a nuestros franquiciados las características y estándares de nuestros negocios, en arquitectura y diseño.

CONSTRUCCIÓN

Trabajamos con el franquiciado en la búsqueda y evaluación del proveedor que se encargará de la remodelación y/o construcción de su futuro negocio.

MAQUINARIAS

Orientamos al franquiciado respecto a los estándares y las alternativas de inversión en relación a sus bienes  muebles.

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Coordinamos el trabajo con proveedores certificados que ofrecen el software estándar de la compañía, de modo que el franquiciado pueda controlar su negocio desde el proceso de venta, hasta los reportes de resultados.

PROCESO DE APERTURA

Trabajamos hombro a hombro con el franquiciado para apoyarlo en la búsqueda y selección de su equipo de trabajo, asimismo, le entregamos el checklist que le permitirá optimizar sus tiempos e inversión antes de abrir a público.

OPERACIÓN

Acompañamos a nuestros franquiciados durante sus años de operación, de modo que optimicen sus resultados de largo plazo y logren alcanzar y superar las expectativas iniciales de rentabilidad.

Para Brands  Consulting es fundamental el éxito de sus franquiciados, por esta razón se ha desarrollado como factor diferenciador, un programa de coaching para que estén preparados en los factores claves del negocio:

 

· Búsqueda, selección y entrenamiento de su personal.

· Sistema de comercialización.

· Sistema de control de gestión.

· Auditoría de resultados y mejora continua.

Coaching para franquiciados

Las claves que aseguran una buena operación

Brands Consulting América 2016®

Todos los derechos reservados.

Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 1601,

Providencia, Santiago de Chile

+56232244698