Nuestra Empresa

BRAnDS CONSULTING · GASTRONOMIC MANAGEMENT

BRANDS CONSULTING  es una compañía chilena especializada en el rubro gastronómico y que forma parte del holding Global Group,  formada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados en exclusiva a actualizar y optimizar los procesos productivos nuestras marcas, nos dedicamos a mejorar el sistema de gestión de seguridad y calidad e investigar las nuevas tendencias, técnicas y prácticas aplicadas al mundo de la gastronomía.

 

Una basta y exitosa experiencia en distintas organizaciones, a nivel nacional e internacional, son la fortaleza que nos ha permitido formar un equipo de excelencia para entregar soporte adecuado.

Tenemos como objetivo que nuestras marcas tengan presencia en las principales ciudades del país, para expandirnos en el futuro al resto de Latinoamérica.

 

Disponemos de un departamento propio y  de calidad, el cual se concentra en la investigación, desarrollo e innovación.

 

Administramos en propiedad o bajo régimen de franquicia  3 marcas en Chile:

Tony Roma's, C'est si Bon y Melba

MISIÓN

lo que mejor sabemos hacer

VISIÓN

objetivos claros

valoreS

filosofía de trabajo QUE NOS UNE

Brindar una experiencia extraordinaria a nuestros clientes, en un ambiente diferenciador, entregando valor y alimentos de alta calidad, en cada una de nuestras unidades de negocio.

Ser uno de los grupos empresariales gastronómicos multimarca, más importantes en Latinoamérica.

Nos definen conceptos como el Liderazgo, la Integridad, el Trabajo en Equipo, la Creatividad e Innovación constante y la Pasión por lo que hacemos.

Brands Consulting América 2016®

Todos los derechos reservados.

Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 1601,

Providencia, Santiago de Chile

+56232244698